Somos los mejores en capacitación a su servicio.

Somos INSUCAP LTDA. un organismo técnico de capacitación certificado por las normas NCh 2728.of 2003, Iso 9001-2008 y acreditado en el servicio nacional de capacitación y empleo SENCE, según Resolucion Exenta N° 10118, del 26 Octubre del año 2011.

Nuestra Misión

Entregar un servicio de calidad a todos los clientes a través de nuestras capacitaciones,con el propósito de ayudarlos a desarrollar habilidades y herramientas que les permitan ser más pro-activos y eficientes para cumplir con sus metas laborales, profesionales y personales

Nuestra Visión

Ser reconocidos en el mercado como una empresa de excelencia en la prestación de servicios de capacitación, asumiendo el desafío de responder a las expectativas de los clientes, con el fin de ser un apoyo constante en el cumplimiento de sus metas.

 

Nuestra Historia

INSUCAP LTDA. Nace en el año 2005, como una empresa de asesorías y capacitaciones particulares, cubriendo las necesidades de aquellos clientes que no utilizaban franquicia SENCE para sus capacitaciones. Con el paso del tiempo nos conformamos como OTEC, operando bajo esta modalidad desde el año 2011.

¿Qué nos caracteriza?

Nos ajustamos a los tiempos de nuestros clientes, realizando capacitaciones individuales, personalizadas, grupales y en línea, con el fin de que cada persona que requiera de nuestros servicios pueda acceder a ellos. Además contamos con un staff de relatores especializados, con amplia experiencia en las diferentes áreas en las que enfocamos nuestras capacitaciones. Una de nuestras ventajas es que tenemos equipamiento propio, el cual nos permite implementar salas de capacitación en su propia empresa y/o domicilio; Evitando así, tiempos de traslado y costos asociados para los participantes.

Certiicación ISO 9001
Certificación NCH 2728

 

Información

Instituto Superior de Capacitación, INSUCAP, es un instituto especializado en cursos para PYMES y Particulares, con una metodología de clases personalizadas en diferentes rubros como Computación Básica y Avanzada, Programación, Diseño, Contabilidad y Finanzas, Seguridad, Ventas y Marketing.

El Insituto Superior de Capacitación, nació con el propósito de prestar servicios personalizados, al notar la falta de flexibilidad horaria y el uso de excesiva estandarización en los temarios de las diferentes instituciones.

Nuestra empresa se destaca por tener académicos que tienen una amplia experiencia en temas de capacitación, impartiendo relatorías para diferentes instituciones y empresas.

Actualmente y gracias a este sistema que toma en cuenta los requerimientos individuales, tenemos una amplia cartera de clientes, a los cuales les damos servicios en forma particular o mediada por Sence.