¿Reconoces estas marcas?


Esta es nuestra realidad, grandes y pequeñas empresas conocen el valor y efectividad de nuestros servicios, es por esto, que confían en nosotros al momento de escogernos y entregarnos la responsabilidad de capacitar a su personal.

 

 

Nuestros Clientes

Información

 

Instituto Superior de Capacitación, INSUCAP, es un instituto especializado en cursos para PYMES y Particulares, con una metodología de clases personalizadas en diferentes rubros como Computación Básica y Avanzada, Programación, Diseño, Contabilidad y Finanzas, Seguridad, Ventas y Marketing.

El Instituto Superior de Capacitación, nació con el propósito de prestar servicios personalizados, al notar la falta de flexibilidad horaria y el uso de excesiva estandarización en los temarios de las diferentes instituciones.

Nuestra empresa se destaca por tener académicos que tienen una amplia experiencia en temas de capacitación, impartiendo relatorías para diferentes instituciones y empresas.

Actualmente y gracias a este sistema que toma en cuenta los requerimientos individuales, tenemos una amplia cartera de clientes, a los cuales les damos servicios en forma particular o mediada por Sence.